Lackey VtES Plugin

TUTORIAL ESPAÑOL

¿Qué es el LackeyCCG?

LackeyCCG es una herramienta para jugar cualquier tipo de juego de cartas en línea (o fuera de línea en modo solitario). También es una gran herramienta para construir y diseñar mazos. Puedes crear tu propio juego de cartas o descargar un complemento de un juego existente y jugar con tus amigos.

Cómo instalar LackeyCCG:

1 – Descargue el programa lackeyccg de una de estas URL:

Windows Version:

http://www.lackeyccg.com/LackeyCCGWin.zip

Mac/OSX Version

http://www.lackeyccg.com/LackeyCCGMac.zip

Linux Version

http://www.lackeyccg.com/linux.html

2 – Descomprímalo en una carpeta fácil de recordar.

3 – Abrir LackeyCCG.exe

4 – Vaya a la pestaña “Plugin:war3000” y pegue esta URL:

https://lackey.krcg.org/updatelist.txt

Se recomienda marcar la opción «Automatically check for plugin updates« con esa opción siempre se actualizará cuando haya disponible una nueva versión del complemento.

5 – Haga clic en “Install or Update from URL! y espere hasta que finalice la descarga de todos los archivos

6 – Después de finalizar la descarga, haga clic en «¡load vtes plugin now!»

* si se produce un error o el mensaje anterior no se muestra, intente los pasos 4 y 5 nuevamente*

¡Diviertete!

Cómo conectarse al servidor oficial y encontrar más jugadores:

1 – Para construir un mazo, haga clic en la pestaña “Deck Editor” y después de terminar no olvide guardarlo o puede usar un Mazo Precon clic en el botón «Browse». También puede convertir mazos de formato eld (FELD / ARDB / Etc.) A formato lackeyccg y viceversa usando el programa feld2lackey.exe (solo Windows) incluido en la carpeta principal lackeyccg (solo funciona con mazos guardados en formato txt en lackeyccg).

2 – Después de configurar su nickname e información personal, vaya a la pestaña “Server”, haga clic en el botón «Refresh Server de la lista de servidores» y luego conéctese al servidor oficial de lackeyccg o bien, puede conectarse a un servidor alternativo usando «Conectar a un Servidor desde IP «

3 – Después de la conexión al servidor oficial de lackeyccg, verá una ventana principal del servidor donde puede ver a otros jugadores y los juegos de otros (magic, wow, 5rings, etc.), puede hablar con otros jugadores en el chat inferior, unirse a un juego disponible en el campo «Description» derecho o aloja tu propio juego haciendo clic en «Host a game…»

NOTA:Si tiene problemas para ingresar en el servidor oficial de LackeyCCG o para conectarse a un juego IP, lea esta página:

http://www.lackeyccg.com/tutorial.html#connectingtoserver

Cómo jugar:

1 – Conéctese a un servidor oficial, a un servidor IP alternativo o cree un juego sin servidor haciendo clic en «Host a IP Game» en  «Main Menu».

2 – Únete o host (crea) un juego.

3 – Espera a que todos los demás jugadores entren en la ventana principal del juego.

4 – Tira un dado D20 haciendo clic derecho en la mesa de juego y luego haciendo clic en «»Roll D20» o escribiendo: / rolld20 en el chat de abajo.

5 – Siéntate en las sillas en el panel de avatar izquierdo siguiendo el orden de «presa / depredador» definido por la tirada de dados.

6 – Carga tu mazo haciendo clic derecho en el botón de tu avatar y luego «Load Your Recent Deck» O puedes ir a la pestaña «Deck Editor», hacer clic en el botón «Browse», elegir un mazo en ese menú y luego «Load Deck to You».

7 – El jugador en la primera silla elige dónde colocará sus minions (cartas de cripta) en la mesa haciendo clic en el botón «Draw Crypt» en menu debajo de la mesa de juego. Luego, los segundos jugadores ponen sus cartas en la mesa de juego y así sucesivamente hasta que todos los jugadores se colocan en la mesa de juego. Para mirar las cartas en la mesa, simplemente haga clic sobre la tarjeta y presione SHIFT.

8 – Para jugar cartas de la mano a la mesa, simplemente arrastre y suelte la tarjeta en la mesa de juego o haga clic derecho sobre ella y haga clic en «PLAY».

9 – Para pagar el costo de las cartas, influir en los minions, ganar o perder pool / vp usa controles en tu avatar.

10 – Para cambiar las fases de turno o cambiar de un jugador a otro, simplemente haz clic en los controles de flecha debajo de la barra de color de tu avatar.

11 – Para personalizar la interfaz  lackeyccg (fondo de tabla y programa, imágenes, avatar, colores de Windows, atajos de teclado, sonidos, fuentes y más). Vaya a la pestaña «Preferences» haga que LackeyCCG sea de la manera que desee.

12 – Buen juego.

Tomado de la pagina oficial de lackey

https://www.lackeyccg.com/vtes/tutous.html

Tutorial Created By Fernando Cesar – Sydnelson
E-Mail / Skype: sydnelson1@hotmail.com

Last Updated: 16/JUL/2018

Traducion Carlos Escobar/V:tES México

Canal discord V:tES México

https://discord.gg/HXh2xhT

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar